Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/11/21, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Alguien puede explicame semejante batería, q barbaridad... O el contador de horas está mal y cuenta demás o no se.. mi unidad debe ser de las buenas porque lo cargue al 95% y al 8% 10 horas de pantalla... En fin está autonomía ha superado todas mis expectativas.

Aunque pensándolo bien no me sorprende en vdd, por qué si en el foro del poco f3 hay gente q le saca 9 horas de pantalla teniendo 500 mh menos y siendo el mismo procesador pues ya me diréis.

En cuanto al uso, todo en interiores prácticamente, brillo manual siempre que con los nota q tiene esto con un 30% me apaño perfectamente, always on display y huella dactilar desactivados de momento porque estoy haciendo pruebas, mucho YouTube, bastante navegación web, eso si sin usar Chrome, este es muy tragón uso otros navegadores, Twitter, tapatalk y no se alguna llamada, WhatsApp, Telegram y poco mas. Y por la noche apago el teléfono.

Aún así me siguen faltando ciertas apps por instalar ya iré subiendo consumos más reales con la huella y el always on display activado, pero vamos está autonomía es excelente, quien tenga dudas en ese aspecto puede quedarse tranquilo.Screenshot_2021-11-27-10-50-32-02_b7ff6dd0e181029d8492f0876df908d6.jpg

Última edición por FranGun46 Día 27/11/21 a las 16:25:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: