Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 27/11/21, 10:08:16
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje


Sobre el papel lleva mejor pantalla que el 8t.

Aquí tenéis una tabla comparativa.

https://m.gsmarena.com/compare.php3?...idPhone2=11074
Es que me dejó pensativo eso de que la pantalla del 6T sea mucha más viva en colores que está del Neo 2, según dijo el compañero. Entonces por esa regla de 3, la del 8T también debería tener colores más vivos que esta. Ojalá sea por la calibración, y que Realme en Android 12 permita una mayor configuración y que esa diferencia en viveza sea erradicada.



 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues fijate que habia leido en descripciones ips en el f3 ( estuve barajandolo ) , vaya tela , pense que llevaba una simlar a la del poco x3 pro , de hecho no he comprado el poco x3 pro por el tema del sensor de proximidad y los problemillas que dió la pantalla a algunos usuarios y viendo que montaba 2 marcas de pantalla de la marca tiamma y no recuerdo la marca del otro panel y me tiró muy para atrás ya que hace ya unos años tuve un lg g2 con esos panles ips y me dieron una cantidad de problemas terribles , pero vamos mi chica tiene un poco x3 pro y hasta ahora no ha tenido problema , la idea era gastarme entre 200 y 300 y al final lo he comprado en amazon por 348 euros puesto en casa .

Pero vamos con el poco x3 pro me hubiera sobrado, pero con tanta historia del sensor de proximidad de pantalla me tiró para atrás.

El Xiomi F3 , el modelo más económico es de 6 gb de ram y 128 gb de memoria , es el mayor problema que le vi, 6 gb de ram se me hacen demasiado justos, más lejos de eso habria que cojer el modelo de 8 y 265 gb que segun vi en la web se va a los 450 euros . Y no me quería gastar tanto. Y tambien por el tema de la bateriá , buscaba un monstruo en batería , y el gt 2 neo son 5000 mha, espero que no sea luego en mano excesivamente grueso...

Pasa como con la version del Gt Neo 2 de 256 gb de almacenamiento 450 euros y a mi 12 gb es que sobran y se me salía del presupuesto. Sin embargo la version de 128 gb y 8gb de ram me parecío bastante equilibrda para el precio y pagar 100 euros más por algo que no iba a usar...

Asi que por eso descarte el f3 , pero me parece un pezado smartphone calidad precio igualmente
De hecho el Poco X3 Pro si que tiene sensor de proximidad tradicional, así que el problema vendría más por la pantalla y toques fantasma. Yo no me lo compré por eso, te puede ir bien 4 meses y de repente fallar, como le ha pasado a algunos usuarios. La otra pantalla que puede tener es Huaxing, que se supone que es la "buena", pero también puede dar problemas. Lo de los distintos distribuidores de pantalla es un mal endémico en Xiaomi, con el Poco F1 ya pasaba, famosos son sus problemas con el táctil

Última edición por Antduro77 Día 27/11/21 a las 10:16:23.
Responder Con Cita