Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 23/11/21, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Por no hablar del reconocimiento facial, es rapidísimo, incluso me detecta la cara con la mascarilla (bajándola un poquito).

Ahora mismo no sé me ocurre un terminal más equilibrado por el precio al que está con la oferta del Black Friday.

Por cierto alguien podría comprobar si también le fallan las sugerencias de Google? Cuando en una web me piden un mail me aparece la sugerencia y debajo me aparece "Gestionar..." (Ejemplo al iniciar sesión en Amazon) y no me responde ni al dar al mail ni al Gestionar por lo que me toca escribirlo a mano o usar la sugerencia del teclado. Está función se llama "Autocompletar direcciones" y la tengo activada seguro ya que si la desactivo directamente no me sale la sugerencia del mail. Es muy raro porque con el OP6T tampoco me funciona bien y pensaba que era un tipo de configuración pero ahora creo que es un bug que le debe afectar a los SO tanto de realme como OP.
Edito: Tanto en el OP como el Neo si clicko constantemente la sugerencia o el completar finalmente responde, no tiene ningún sentido ni sigue un patrón de número de veces.

Y podríais comprobar cuanto RAM libre os aparece al cerrar las apps? (Para ver la RAM tenéis que activarlo en opciones) Me parece muy raro que solo hayan 6 gigas libres, en que se está comiendo los otros 9???

Última edición por Guille_c94 Día 23/11/21 a las 20:07:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: