Tema: [ CONSULTA ] Necesito firmware 2.1.0
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 19/11/21, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
Viell Viell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Jeny32 Ver Mensaje
Eso me pasa a mi, salen un segundo y desaparecen. Pero no se que pasa, le doy al flash tool y me dice que hay algo mal configurado y que no se va a abrir y un botón de aceptar. No se me abre ningún programa ni nada. Ya no se que hacer es desesperante. Me ayudas?? Por favor!!
Te digo cómo lo hago yo, por si te ayuda en algo:

1. Apago la tablet con suficiente carga de batería y LA DESCONECTO del ordenador.

2. Cargo las opciones que quiero en Flash Tool.

3. Pulso en el botón Download (con la tablet desconectada, importante).

4. En ese momento Flash Tool se queda esperando a identificar la tablet.

5. La conecto y espero a que Flash Tool la detecte y haga el flash de las particiones seleccionadas.

6. Esperar a que aparezca en pantalla la imagen de 'OK' de Flash Tool.

7. Fin del proceso.

En teoría, en el paso 5, Flash Tool captura la tablet en modo flash. Es ahí cuando es importante que los drivers estén correctamente instalados. Si la tablet se enciende con el logo de batería cargando es que FT no ha capturado bien la tablet.

En cambio, si la pantalla de la tablet permanece apagada, es que FT está intentando comunicarse con la tablet. En este caso, si pasan varios minutos y no comienza el proceso de flasheo, revisa el administrador de dispositivos. Si te aparece la tablet con algún signo de interrogación, debes instalar manualmente los drivers hasta que la detecte de forma correcta.

Espero que te ayude.

Última edición por Viell Día 19/11/21 a las 13:24:01.
Responder Con Cita