Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 13/12/11, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KISSINGER Ver Mensaje
A ver si podeis apreciarlo....al poner el dedo se ponen erdes y al quitarlo recuperan el color negro...

De todas fromas me da que todo esto son cosas de software como los aros rosas de las fotos, etc...esto con una actualizacion se arregla seguro.
Confirmo, me pasa lo mismo

1) El navegador da mas calidad de imagen, da mas tonos de gris oscuro que la aplicacion galeria

2) Si muevo la imagen del navegador me aparecen tonos verdosos. No de la misma forma que a ti, pero aparecen ¿¿¿¿¿raro de cojones????. En cambio esto no sucede con la aplicacion Galeria

Parece qeu el tema no es la pantalla sino el soft. Habra que andar con una aplicacion para cada cosa: risitas:

*************************************
El tema de la camara es harina de otro costal, es un problema hardware inherente a las camaras con sensor tan pequeño, que se puede solucionar con software, pero la solucion que a unos les puede ir bien, a otros les producirá el efecto contrario... O sea, que como solo se produce en condiciones de muy poca luz y sobre fondos blancos... pues a joderse hasta que encuentren una solucion soft que sea autoadaptativa (que funcione diferentemente dependiendo de las ligeras variaciones que tenga cada sensor de cada camara)
Responder Con Cita