Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 12/11/21, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eldarion80 Ver Mensaje
Hola, yo tengo problemas con los pasos y el pulso... Me parecía que contaba demasiados pasos (desactivando el conteo de pasos del móvil) , me puse en la otra muñeca mi anterior Amazfit BIP y ahora mismo (10.30 de la mañana) el Galaxy me marca 400 pasos y el BIP 65... Y me creo más al segundo.

Por otro lado haciendo ejercicio moderado (pádel) el Galaxy me da pulsaciones máximas por encima de las 200 ... sin encontrarme mal ni fatigado ni nada... mientras que el BIP me daba máximas de 140...

¿A alguien más le ha pasado algo similar?

A mi me ocurre algo similar, y me ha pasado con el GW y GW 3. A veces me levanto con 400 pasos, cuando a partir de las 12 de la noche o estoy en el pc o durmiendo. Las pulsaciones las he medido caminando a un ritmo descansado, y me comienza en 115, cuando voy a 80, continúo caminando cuesta abajo y me sube a 120 o mas, luego al cabo de 20 o 25 minutos parece recalibrarse y las mide mejor. Cuando estoy parado las mide bien, de hecho si voy caminando y las quiero medir manualmente, me dice que me detenga para hacer la medición. Probé a ponerlo dos cms por encima del hueso de la muñeca, a llevarlo mas apretado, restaurar de fabrica, etc, y nada. Creo que estos Galaxy no valen para actividad fisica, sin embargo para el resto,diseño, mensajeria, llamadas, pagar, etc, perfecto. Yo creo que es problema del sensor, y en los serie 4, que estaba tentado de pillar uno, por lo que he leído tampoco han arreglado el problema.
Responder Con Cita