Tema: [ CONSULTA ] Que Rom me recomendáis?
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 09/11/21, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
pabloskym pabloskym está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Para gustos colores, a mi personalmente me encanta el nuevo diseño, monet es una pasada de tematización y va de miedo a12.....lo dicho para gustos colores.
Lo entiendo, que para gustos colores, pero yo iba más que nada a la funcionalidad. Lo único que está bien es que puedas cambiar el blanco por otro color, aunque vamos, lo ideal es blanco para ver lo máximo de día bajo el sol, y negro por la noche. Lo que me parece horrendo son cosas como estas. En el widget de tiempo un óvalo inclinado... UN ÓVALO inclinado, pero por qué:



Venga a ocupar espacio y a hacer botones gigantes para ancianos. El diseño de la izquierda tiene una fuente bonita, ocupa una línea, tiene hasta icono, no te desconfigura por completo la malla de iconos ni te deja triángulos raros vacíos. Todo es mejorable, se puede pedir un icono de tiempo más grande, animado, que se pueda cambiar la fuente... Soy partidario de mejorar los diseños que funcionan, no de "progresar" haciendo diseños desde cero sinsentido. Y la QuickTiles igual, como el horrendo diseño "moderno" de MIUI del centro de notificaciones, un plagio a iOS totalmente absurdo. La barra de brillo ¿pero si parece que se hayan equivocado con el valor de grosor?. Es espeluznante. Por cada fila sólo 2 opciones, es de locos, es que parece el modo "anciano friendly" de Android:

__________________
Poco F2 Pro 8/256GB
crDroid 9 (Android 13)

Última edición por pabloskym Día 09/11/21 a las 15:18:08.
Responder Con Cita