Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/11/21, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por jsanchez77 Ver Mensaje
Hola grasuxxl,

Las 2 roms van bastante bien... Ahora mismo uso la Orion en mi Espressowifi ya que noté que con la rom Dhollmen 6.0.1 alguna veces la tablet se me "colgaba" mientras navegaba por internet o veia vídeos por Youtube, VLC... y no había más remedio que reiniciar la tablet, con la Orion por ahora nada raro y ningún bloqueo

En la Dhollmen 6.0.1 tiene más actualizado el parche de seguridad de Google que en la Orion.

Puedes probar una un tiempo y según como te vaya y si no te convence, puedes probar la otra

Actualización: Descubrí que el problema de los "cuelgues" en la tablet era un valor de voltaje no óptimo de ~ 900MHz. Después de aumentar un poco ese parámetro con la apk Kernel Adiutor, vuelve a ser estable...

Saludos

Hola jsanchez77:
Tengo parada la tablet TABLET SAMSUNG GT5110 (WIFI) a la que instalé la última Dhollmen ★★ KIT-KAT ★★ del maestro TuxLin y acabo de ver qyue tengo instalado el TWRP V26 (dios mio que antiguo todo).


La verdad es que casi ni me acuerdo ni cómo se hacía, pero para tenerla parada voy

a hacerte caso y si tu le estás sacando partido... voy a meterme en "harina".


Si puedes ayudarme te lo agradecería


a.- Ya que has probado la [ROM] [OFICIAL] [6.0.1] OrionOS 2.8 y la rom Dhollmen 6.0.1 .. y pasado el tiempo ¿cuál es la más ligera y fluida de las dos según tuy criterio?




b.- En el caso de la Orion (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1582842) he lído en otro hilo que NO INSTALAR las GAPS es mejor ¿las instalo o no -en tu tutorial pasas el enlace-? Entiendo que realmente sólo afecta a Googleplay y puedo bajar las aplicaciones directamente ¿es así??



c.- Para hacer ROOT ¿mejor Magisk?? ¿alguna versión en especial? En el tutorial pones la Magisk-v21-2.zip


d.- El recovery Orangefox ¿funciona en estas ROM?


Ufff cuantas molestias y dudas te planteo. Gracias por leerme. Saludos
Responder Con Cita