Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 13/12/11, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
octathorp octathorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Gracias Octathorp!

Es la primera vez que instalo una rom de Cyanogen en un dispositivo android, y tengo un par de dudas:

1 - La memoria interna de 8GB no me la reconoce, y no tengo tarjeta externa. ¿No hay alguna solucion rapida a esto?
2 - Se pueden eliminar aplicaciones preinstaladas?? (Estoy pensando en la aplicacion de Bluetooth, Telefono, Marcado por voz....)

Muchas gracias de nuevo!
1.- Si la reconoce, pero no está montada como SD como en las roms oficiales, así que de momento, para descargar y demás, necesitas una SD externa. Es algo que arreglaré en próximas versiones.
2.- Se pueden eliminar, pero he detectado que después de cambiar algo en system y reiniciar ya no vuelve a encender, así que de momento, mejor esperar a que de con la solución. De todos modos, hay apps como Teléfono que si la quitas, empieza a sacar FCs por todos lados.

 Cita: Originalmente Escrito por DiThi Ver Mensaje
¡Hola!

¿Pasa algo si meto la rom de prueba que has hecho para la Pascal en la Galileo?

¿El hard reset funciona siempre? (es decir, ¿es imposible "brickear" el cacharrito?)
Puede pasar que funcione o que te cargues el cacharro. La que hice para Pascal tiene el bootloader de Pascal y la de Kepler el suyo, así que no sé hasta donde puede haber problemas, ya que solo he podido probar personalmente en mi Kepler.
El hard reset funciona siempre y cuando no se flashee un bootloader incorrecto, y aunque los hay compatibles entre dispositivos, esto no es 100% seguro.

Un saludo.
Responder Con Cita