Tema: [ RECOPILACION ] Poseedores mi 11t pro
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 30/10/21, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Después de un S21 Ultra, Oneplus 9 Pro, me he quedado con este 11T Pro, más cómodo con la pantalla plana, mejor autonomía (que el OP9) y me está siendo muy intuitivo el MiUI.


EDITO: Después de unas cuantas horas de uso, estoy muy contento con él. La batería tiene pinta que va a durar mucho y MIUI gestiona muy bien el consumo, con el Oneplus 9 Pro literalmente podía ver bajar el % de batería mientras se bajan algunas aplicaciones. El sensor de huellas está genial, no hace falta pulsar el botón para que te lea la huella y normalmente lo hace súper rápido. Respecto a la ausencia del sensor dedicado de proximidad, he probado con un audio de whatsapp y te lo tienes que pegar en la oreja para que se apague la pantalla, he intentado ponerle la mano por la pantalla y no he conseguido el mismo efecto. El cargador que viene en la caja es monstruoso y muy pesado, para llevarlo en la mochila para un lado u otro lo veo muy armatoste.

He visto un pequeño efecto en la pantalla que no se si será de SW (pero tiene pinta de que sí), cuando estás en una pantalla con el fondo claro y tocas la pantalla puedes apreciar un ligero cambio en el tono de la pantalla y cuando lo quitas vuelve a lo normal.

Última edición por ale210 Día 30/10/21 a las 18:55:23.
Responder Con Cita