Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 13/12/11, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Pues eso chicos, que me he hecho la picha un lío. Os cuento un poco y veamos qué podemos hacer entre todos.

Instalé el parche de root, luego el recovery de ZAD, luego entré en éste y puse EXT-512Mb-Swap 0 y el resto en FAT, y por último instalé la ROM de Benru (con nuevo recovery). Hasta aquí todo bien.

El problema viene en que quiero pasar las apps a la tarjeta SD (es una clase 10) para correarlas desde allí. Parece ser que necesito Darktremor, otros me dicen que no, yendo a /sbin/gk y ejecutar app2sd.sh desde allí.

¿Qué he conseguido? Pues me he bajado del market a2sdgui y no me va, parece que necesito unos scripts que no encuentra. Presupongo porque no lo han implementado en la ROM de Benru.

Luego con el programa terminal, y en modo root (hice su y luego me salió el #) conseguí llegar a la carpeta /sbin/gk/ y ver allí los scripts. Si ejecuto como sh 1-app2sd.sh no parece hacer nada ... no sé si es que debo de pasarle algún parámetro (como el nombre de una aplicación o no).

Entonces, mi pregunta es, ¿sirve para algo la partición ext que creé con 512Mb de microSD? ¿cómo podría pasar definitivamente las aplicaciones y que éstas se ejecuten desde la SD?

Os ruego me echéis un cable, así podemos sintetizar todas las dudas en un post (sea la ROM que sea), ponerlo como "chincheta" y que la gente deje de preguntar por ello en el foro, así todos viviremos en paz .

Muchas gracias .
el titanium te detecta la particion de 512? de cuanto es tu scard?
Responder Con Cita