Ver Mensaje Individual
  #160  
Viejo 17/04/09, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Me acaba de llegar esta funda de silicona comprada en ebay. Me ha tardado 17 días en llegar desde Hong Kong con envío gratuito. En total me ha costado 3.53€. Y tiene un tacto impresionante, se ajusta a la perfección y amortigua cualquier golpe. Además viene con un protector de pantalla y una gamuza como las de las gafas.

Para los que os gusten las de silicona es muy recomendable, junto con una I.S. es mi protección ideal para la HD

Unas fotos:

De frente poco se puede decir, deja a la vista perfectamente la pantalla, los botones táctiles, la camara frontal y el auricular.


La abertura del cargador sin problema, no entorpece con el cable. La abertura del micro es suficiente, no noto empeoramiento. Y aunque la silicona es gruesa el lápiz es muy sencillo de extraer.


El botón del power está competamente tapado, en un rato le haré un pequeño agujero para poder ver el led de estado. Comentar que la funda no entorpece con ninguna toma de auriculares (pese a su grosor).


Los botones de volumen están tapados, pero se manejan igual de bien.


Aquí se ve el "dibujo" un poco al estilo neumático de la funda. Tiene su función, así se mejora el agarre en la mano (imposible que se te resbale ) y también favorece la amortiguación de golpes.


Y bueno, detalle de abertura de la cámara y altavoz.

Hace tiempo también compré esta funda de ssmoviles, que es muy correcta pero amortigua los golpes bastante menos, consecuencia de ser mucho más fina. Comentar que la de ebay es bastante rígida, mantiene su forma aunque no tenga nada dentro, debido nuevamente al grosor.

Aunque haga hincapié en el grosor tampoco es que sea un muerto, pero si puede ser el doble de gruesa que la de ssmoviles.

Espero que os guste esta micro review, si tenéis alguna duda por aquí ando

Saludos!
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.

Última edición por D1M4R Día 17/04/09 a las 18:33:36.
Responder Con Cita