Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 28/09/21, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
Lunik17 Lunik17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T/Lenovo P11 Pro 2Gen
Tu operador: Movistar
En un giro inesperado de los acontecimientos he terminado recibiendo el reembolso pero también recibiendo la tablet de vuelta por motivo de un vendedor poco colaborador en la devolución, con lo que casi me ha salido gratis (el coste del envío de la devolución únicamente). Los problemas con la carga siguen pero así son más tolerables.

Decir que con un cargador Xiaomi de 18W (4€ en Aliexpress) y el cable adecuado (si no es el adecuado carga en 30 horas) en la pantalla pone que la carga es rápida, aunque no lo he cronometrado para ver lo rápida que es en realidad.

Por último comentar que la TAB A7 se me hace un poco decepcionante. OK que tiene un procesador justo y únicamente 3Gb de RAM, pero creía que sería más fluida. Va mejor que la TAB A6, pero no suficientemente mejor. La pantalla tampoco es espectacular, creo que apenas mejora o no mejora a la de la TAB A6. Los altavoces sí que son una mejora, sobretodo por volumen. La mayor ventaja es que se puede ver Netflix y Prime Video, etc en HD.

En general las tablet de menos de 200€ son bastante justas, casi que vale la pena gastar un poco mas y comprar en alguna oferta la Xiaomi MiPad 5. Por ahora en la Xiaomi el Prime Video no se puede ver en HD pero imagino que lo van a solventar en algún momento.
Responder Con Cita