Ver Mensaje Individual
  #212  
Viejo 12/12/11, 01:27:35
Array

[xs_avatar]
Marisol Help Me Marisol Help Me no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas noches a todos Wildfireros!!! a ver éste post es total pues apenas me keda memoria libre en mi móvil...seguí los pasos q venían super bien explicados pero me encontré con algunos problemillas,seguramente nada para gente q entiende tanto como la mayoría de vosotros,primero el htc sync (del portatil) no me reconocía el dispositivo móvil pese a q lo ponía en modo depuración etc,y el movíl se kedaba un ratazo para encontrarlo en el portatil...al final me salía un sms en el móvil q decía algo así como "imposible conectar con htc sync asegurate de q está instalado y disponible bla bla bla" ...no le hago caso y prosigo con las instrucciones dadas por akí (jeje) y abro la app q me permite mover las app a la targeta sd...le doy a la opción "1" eso parece q funciona,total q pin pan pum bocadillo de atún!!! empiezo a intentar mover app a la targeta y sorprendentemente me deja he pasado el antivirus,el soundhounc y no recuerdo cual más...voy a reiniciar el móvil a ver q tal y después de todo éste rollo q os he soltado y a la espera de nuevos problemas (pues la nueva targeta de memoria q he insertado me los dá) llega mi preguntaaaaaaaaaaaaaaaa: por favor os ruego encarecidamente q me hagais un pekeño listado de q app se pueden pasar a la sd sin q luego dé problemas como q se keden pilladas,fuercen el cierre,ralenticen el funcionamiento del móvil etc.Un millón de fracias htcmaniacos q haría son vosotros!!!
Responder Con Cita