Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/09/21, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por epsylon Ver Mensaje
Buenas. Yo me he comprado el acabado en negro. Es una pasada y la verdad que va muy bien. Es mi primer OPPO y me está gustando mucho. Además que con la oferta de los auriculares y la funda me hago la idea de que me ha salido por poco más de 300€
A mi me gustaría en azul pero es un precio excesivo como digo. Tengo un Oppo Reno 2 en perfectas condiciones con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y Jack de 3.5. Se me hace difícil. Encima tengo OIS y esa estabilización en vídeo es muy buena.

Quería preguntarte algo ya que no conocemos se mucha gente por aquí que lo tenga. A mi me encanta, pero podrías decirme cómo es la grabación a 1080p y 60 FPS sin activar el modo ultraestable? Es decir, grabación directa con la configuración a 1080p y 60 FPS. Es el modo de grabación que más me gusta por la fluidez de los 60 FPS. Sé que no tiene OIS pero quería saber de primera mano de un usuario de este Oppo Reno 6 si la estabilización electrónica EIS funciona bien o no. Te lo agradecería. De lo demás imagino que tiene unos materiales de construcción buenísimos y una ergonomía muy buena. Para mí es un terminal muy atractivo. Los bordes planos me encantan. Gracias.
Responder Con Cita