Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 31/08/21, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Fran Ver Mensaje
En mi caso he de decir que me ha ido todo bien...

Compré el S21 con el Renove en la tienda para universitarios gracias a una cuenta que tenía aún abierta. Puse para entregar mi anterior S7 del que venía, y me indicaron que me darían 100€ extra fuese el estado que fuese. Es decir, mínimo recibiría 100€ y máximo 141€ (41€ era lo que valoraban el móvil en la web).

Tardaron bastante pero me llegó el email de los italianos, me llegó el ticket para DHL y lo mandé. Ellos al ver el móvil lo pusieron como si fuese una mierda y me lo valoraron en 1€, más los 100€ extra de la oferta, 101€.

Y oye, 101€ por un S7 al que la batería le duraba 6-7 horas y tenía un piquete en una esquina de la pantalla (no rajas ni nada, pero tenía un golpe), pues me ha venido de perlas el Renove.

Eso sí, las historias que se leen aquí son de terror, no tiene nada que ver con mi caso.
Buenas! A ti te pidieron la cuenta bancaria cuando hiciste la compra?. Yo acabo de comprar un Fold 3 y en ningún momento del proceso de compra me piden la cuenta bancaria para hacer después el ingreso. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita