Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 30/08/21, 03:15:54
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Yo llevo con el un par de semanas. Tenía el mi9 y el cambiarlo por este ha sido mayormente por la batería.
El mi9 iba muy justo, apenas llegaba a echar el día.
Ahora noto un aumento de batería muy muy notorio, llego al final del día sobradamente, cosa que antes no. Normal, son casi 1.000mah más y se supone que un procesador más eficiente (5nm).
Por otro lado lo poco que pesa, es increíble que pese tan sólo 160Gr teniendo 4250mah de batería. También los 90Hz de pantalla que se nota bastante, más de lo que pensaba. Y por último el sonido, bastante mejor que el mi9, suena más fuerte y en estéreo, que aunque parezca una chorrada, se escucha mucho, pero mucho mejor. Te da mejor experiencia en los vídeos y tal.

El resto, fluidez, potencia, y cámaras, lo veo igual, ni mejor ni peor. Por ahora muy contento con el cambio. Hablo del modelo 5G, que aunque no vaya a poder usar el 5G porque digimobil no tiene, el modelo 4G me echó para atrás el procesador ya que viniendo del mi9 sería dar un paso hacia atrás. El 5G (SD780G) más o menos está a la par en potencia que el mi9 con el SD855, pero con la mejor eficiencia supuestamente, punto a favor.

En fin, este es mi punto de vista sobre este terminal. También decir que lo compré porque lo vi a muy buen precio, 250€ nuevo desprecintado, eso me incitó a comprarlo.

Última edición por antoniofonty Día 30/08/21 a las 03:21:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: