Tema: [ RECOPILACION ] Censo Poseedores del Realme 8 Pro
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 24/08/21, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
kerkyra kerkyra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buenas pues ya lo he puesto por ahi en otros posts. He tenido 2 redmi note 10 pro que he devuelto cansado de esos bugs, sensor de proximidad en las 2 unidades etc.. Por hardware preferia el redmi con altavoces duales, infrarrojos, radio, 120hz mas pantalla etc... Pero en el día a día, silenciar llamadas, enviar correos con fotos y no recibir mas que 2 fotos de 4 o 5, problemas con aplicaciones con el modo oscuro de no verse las cosas y mil cosas mas. Ahora con el realme 8 pro todo eso ha desaparecido. No tiene el mejor hardware pero si he mejorado mucho la experiencia de usuario. Yo estoy muy contento, no vuelvo a xiaomi habiendo realme o otras. Es el 3r realme que tengo después de 2 realme x2 pro (Todavía me queda 1) y son geniales en general.

Y la batería pese a tener 500mah mes el redmi me dura bastante mas el realme. Y tampoco se me calienta en ninguna situación y el redmi era constante... EN este he compartido datos y cargandolo a la vez y ni inmutarse en cambio el redmi al rojo..
Yo no puedo tener el bluetooth conectado porque me drena la batería brutalmente (en plan 85% de consumo), me borra fotos de las galerías o me las desordena, me cierra aplicaciones todo el tiempo (escribiendo en whatsapp por ejemplo), se me pone al rojo vivo en las llamadas, pero de quemar en la mano, que yo no se como no me ha explotado, etc...Cuando leo a la gente diciendo: "te acostumbras a apagar la pantalla cuando coges la llamada antes de acercártelo a la oreja para que no te moleste el sensor...". Sí claro, también me puedo acostumbrar a que me den latigazos, pero es que no me apetece. Si falla en cosas tan básicas como las llamadas o el bluetooth, ya me dirás, y sobre todo ahora que tiene competencia con otras marcas, porque hace años era más dificil encontrar un smartphone por esos precios.

Ya me lo han mandado. A ver si mañana o pasado me llega y lo puedo toquetear, aunque tampoco me puedo entretener mucho que tengo examen de opo en breve. Ya os contaré mis impresiones de usuario medio.
Responder Con Cita