Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 24/08/21, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Bien tomassi, que te podria decir? Pues muchas cosas... Primero hay que respetar, no vale decir " con todos mis prespetos" y luego soltar las perlas de que " creo que tienes una adiccion" y bla bla bla.... Piensa un poquito las cosas antes de escribir " gratuitamente" en un foro... Igual esa "adiccion"que tu dices que tengo, ha ayudado a mucha gente del foro a tomar decisiones, a comprar un tlf u otro, a saber las caracteristicas de un tlf o a mil cosas mas... Igual tmb decirte que llevamos aquí muchos años haciendo por los demas y de manera altruista, he perdido mucho dinero siempre en todas mis ventas y tu dices que igual me hacen un favor a mi? cuando estoy diciendo que lo devuelvo y me quedo parecido? A ver si pensamos un poquito antes de decir las cositas... que te has meado fuera... Cada uno que haga con su dinero lo que quiera no? igual tienes tu " adicciones" y nos da igual, igual te gastas la pasta en puticlubs o alcohol o drogas y no nos importa y lo respetamos, mientras respetes tu a l@s compañer@s...
Un saludo.
Dime lo que quieras, he expresado mi opinión. Tampoco te vistas de salvador ni héroe de nadie por comprar muchos móviles, porque a lo mejor otros llevamos más años en esto que tú y actuamos con más sentido común.

No he criticado que compres con tu dinero lo que quieras, faltaría más, simplemente he puesto de manifiesto que una persona que compra un móvil (Asus), lo vende a la semana, vuelve a comprar otro móvil que ya tuvo (Pixel 5) y en pocas semanas vuelve a comprar el primer móvil (Asus) para de nuevo devolverlo a la semana de tenerlo lo que está demostrando no es conocimiento en la materia, si no un consumismo absurdo.

Ya lo de venderlo 50 euros más caro por hacer un favor es de traca, pero ese es otro tema.

En cuanto a si yo me gasto la pasta en las cosas que has nombrado, efectivamente, sería asunto mío, pero tú podrías criticar si es ético o no. Se llama libertad de expresión.

Para tu desgracia, ni me drogo, ni necesito irme de putas. Se trata de ser consecuente con los actos de cada uno, tú indecisión le cuesta dinero a los canales de venta y tiempo de gestión a empleados. Si trabajas deberías entender de qué te hablo.
Responder Con Cita