Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 24/08/21, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Tampoco creo que seas tú quien para juzgar a nadie.
Eso faltaba a estas alturas, te importará a ti mucho que se gaste el dinero como quiera y cuando quiera.

No tengo porqué defender a nadie ni entrar en el trapo en nada pero ya te digo que el compi no creo que tenga que dar explicaciones de nada ni a ti ni a nadie.


P.D. por cierto raptor tuvo un Samsung Galaxy W.

Tu sabes cual es o lo conociste?? Pues si parece que al compañero le va el cambiar mucho de móvil pero te repito que no creo que seas quien para juzgar a nadie
No pretendo juzgar a nadie ni mucho menos, solo expreso mi opinión, que para eso estamos en un foro y hay libertad de expresión.

Tampoco pretendo ofender a nadie, pero entiende que todo este rollo de comprar y vender el mismo móvil tantas veces estando sólo una semana con él es cuando menos extraño.

Por mi trabajo conozco bien los canales de venta y sus procesos, y me ofende especialmente la gente que compra cosas que no son de primera necesidad tan a la ligera, porque eso implica en muchos casos gastos para terceros.

Solo digo que hay que comprar con la decisión mejor tomada. Es un artículo que supera las 100 mil pesetas de las de antes, no una camiseta, ni unos calcetines. Entiendo que él tiene derecho a probar el artículo y devolverlo, como cualquier consumidor, pero coño, que ya tuvo ese modelo y cambió de idea a los pocos días.


Dicho esto que haga lo que quiera, igual que yo me reservo mi derecho a opinar.
Responder Con Cita