Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/08/21, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @alvarogocam

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogocam Ver Mensaje
Una pregunta. He intentado seguir tus pasos para "resetear" mi X2 PRO. También he seguido las instruciones del PDF, como lo del bloqueo OEM pero cuando accedo al Bootloader me sale: "Device State Locked". ¿Cómo lo puedo solucionar?
La sola habilitación del "desbloqueo de OEM" desde las opciones de desarrollo NO desbloquea bootloader y particiones criticas, pero sirve precisamente para permitir la posibilidad de desbloquear bootloaders y particiones críticas.

Una vez que el desbloqueo de OEM está habilitado correctamente (páginas 6 y 7 del manual del usuario de BQ Firmware FlashTool V5), si usas la herramienta BQ Firmware FlashTool V5, esta automáticamente se encarguerá de desbloqueo / nuevo bloque de bootloader y particiones críticas.


Si, por otro lado, procedes de manera diferente, por ejemplo manualmente usando herramientas / comandos de fastboot, entonces tendrás que lanzar tu mismo los comandos para desbloqueo y bloque con el movil en modo bootloader.

Desbloqueo bootloader->particiones antes de flashear las particiones (a traves de script bat o sh)

Código:
fastboot flashing unlock

fastboot flashing unlock_critical
[...]

Bloque particiones->bootloader después de flashear particiones

Código:
fastboot flashing lock_critical

fastboot flashing lock
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo
Responder Con Cita