Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/08/21, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
Al fin me decidí, y muy contento

Hace 6 días que lo tengo, buscaba un móvil "compacto" y lo encontré, no puedo estar más contento, en mano es una gozada, ayer cogí el mi9 de mi hermano, que no es de los más ladrillos (157mm/74/7.6) y me pareció enorme, incómodo incluso en mano comparado con éste, pero es que hay que cogerlo para ver la diferencia, tremendo, me sobra bolsillo para tan poco móvil jaja. Este zenfone 8 para mi lo mejor que hay en "compactos", porque además de tamaño es increíblemente fluido, rápido y, a mi, por cómo uso el móvil, la batería me llega para el día bastante bien. Además ZenUI8 va muy bien y en cuanto a las actualizaciones por el momento todo ok, estoy con el parche de Julio, supongo que saltará en breve el de agosto y también en un tiempo actualizará a android 12 (y según han dicho, también el 13 a su tiempo). Es un verdadero compacto de gama alta, con el 888, 120 Hz, cámara más que buena, buen sonido, incluso jack de auriculares...Por supuesto no es perfecto, los marcos, sobre todo el de abajo es un poco ancho, aunque yo ya ni lo noto (tengo tema oscuro también jeje), podía tener mejor carga rápida para lo que se ve por ahí incluso en gamas más bajas, también le falta la carga inalámbrica y mejorar el lector de huellas. Hay que acostumbrarse al lector, confío en que Asus vaya mejorándolo como ya hizo con una actualización, porque es verdad que no es muy preciso ni rápido, y con lo que cuesta el Zenfone 8 debería desbloquear instantáneamente. Eso sí el reconocimiento facial muy bien.
Lo dicho tiene sus pros y sus contras, habrá gente que las contras le hagan no comprarlo, que por su tipo de usuario la batería no le llegue... es mucho dinero y es lógico ver opciones (yo estuve entre este y el s21, que es lo más "compacto" que hay en android, quitando los pixel, que descarté) pero para mi los pros son tan brutales que merece la pena este móvil, para mi uso es prácticamente perfecto, aunque debería costar menos jeje, éste y cualquier otro, que hoy en día se están subiendo a la parra cosa mala con los precios en la gama alta.

Última edición por josue4 Día 14/08/21 a las 10:39:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: