Tema: [ CONSULTA ] Downgrade
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03/08/21, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aml80 Ver Mensaje
A mi no me ha llegado la OTA. Cuantos ciclos de bateria llevas y que tal la autonomia?
Pues solo un par. Le estoy dando muy poca caña estos días (bueno, en general no suelo darle caña casi nunca) y la última carga me ha durado tres días y algo, con un par de horas de Feedly, algunos Whatsapps, mails y unas cuantas fotos.

Normalmente suelo quedarme en poco más de dos días y unas 5 horas de pantalla y la verdad, no he apreciado el más mínimo cambio en ese sentido. Las estadísticas de uso y consumos son totalmente normales.

Lo que si es más que evidente, en mi caso, es que el lector de huellas va muuuucho más lento que antes y la animación de encendido, si no lo has usado durante un rato, no es nada limpia.

Por lo demás no he apreciado ningún empeoramiento en el rendimiento, ni nada parecido. Todo sigue funcionando correctamente y de manera fluida. Sí que tuve la sensación de que la càmara había mejorado un poco (aquí si que gasté horas de pruebas con distintas GCam y configuraciones antes de actualizar a Android 11) pero me parece a mi que ha sido más bien un espejismo.
Responder Con Cita