Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 03/08/21, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Te refieres justo justo a la pantalla de inicio? En mi caso nunca la he tenido en ninguna versión de crDroid, solo en el cajón de aplicaciones la de buscar, creo que puede ser por usar las NikGapps Core, tú cuales usas?

Estoy usando la actu del 2 de agosto, va muy fina, aunque hay que hacer INSTALACIÓN LIMPIA. Cambian el vendor de MIUI a OSS y pasan a utilizar el kernel Mochi.

Ahora bien, me pasa un problema, creo que relacionado con el HDR, cuando en la stock rom (MIUI) abrís un vídeo HDR, los blancos se vuelven amarillos, pues lo mismo aquí, hasta con algunas imágenes cuando las abro, ya sea en Google Photos o incluso en el Launcher al cambiar el Wallpaper desde sus ajustes... Sabéis si desde alguna parte se puede deshabilitar eso? Es que encima no es que si dejo de ver esa foto se quita, hasta que no salgo de mirar fotos se queda el "HDR" (entre comillas porque no sé si es su culpa o no).
Yo me di cuenta de que me cambió el color me fui a ajustes de pantalla y en live display perfil de color lo puse en None y ya se me puso como antes,haber si te funciona eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de: