Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 03/08/21, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Winters85 Ver Mensaje
Buenas, estoy a la espera de recibir mañana el móvil. Y estaba mirando el tema del protector, según he visto viene ya con uno puesto, pero no sé si merece la pena dejarlo o poner un cristal templado. He pedido este, haber que tal queda:
https://www.amazon.es/dp/B093FLFBMQ/...REGP2T4BD9EP3J

En las cámaras también lleváis protector? La verdad que en ninguno de los que he tenido le he puesto en esa zona. Y no sé si afectará a la calidad de las fotos.

También estoy mirando la base de carga inhalambrica, pero veo que ronda los 90€ y en Amazon tiene plazos de entrega de más de una semana. Merece la pena por la comodidad o es totalmente prescindible? Muchas gracias.
1)Cristal templado en moviles con pantalla curva es un horror, ya que solo los hay que pegan por el contorno de la pantalla. Yo por eso le pongo los de hidrogel.

2) Cristal en la camara lo he llevado pero al final se caen, yo opto por las fundas de silicona que cubren todo.

3) El cargador inalambrico ya sea el original o otro, lo veo un acierto por comodidad de no tener que andar enchufando y desenchufando el cargador.

Espero haberte ayudado algo
Responder Con Cita