Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 23/07/21, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
Llopbal Llopbal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: estaré por Jamaica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3 + Samsung Watch 5 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pedrag3 Ver Mensaje
Buenas tardes, una consulta a ver si por favor me ayudais con ella, os lo agradecería mucho ya que no quiero meter la pata.

Tenía el mi10 con global, seguí el tutorial y le puse la eu, twrp y magisk, aparte le metí algo para superar el safetynet y usar pay sin problemas, hasta ahí todo bien.

El caso es que metí la versión miui 12.5 de diciembre de 2020 y ahí se ha quedado, no la he actualizado y ahora quisiera empezar a actualizarla. Ya he leído en el hilo como se hace pero las dos dudas que tengo son:

- Con magisk puesto ¿se puede actualizar o hay que desinstalarlo primero y después de actualizar volver a flashearlo?

- La otra es, tengo miui 12.5, ¿hay actualizaciones ahora de esta versión o ya tengo que meter actualizando la 12.6 o en su caso tendría que hacer el proceso desde el principio?

Os agradecería me dijerais por favor cómo hacer esto para actualizar, no quiero meter la pata.

Gracias y saludos
Haber si algún compi te puede hechar una mano, ya que yo tengo la ultima semanal 21.7.21 (12.6) pero no soy root (no llevo el Magisk, no lo necesito).
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: