Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 09/12/11, 02:09:44
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ar10ch Ver Mensaje
en tus capturas veo que llevas el juice defender y la red móvil desactivada. La duración de la batería pones es teniendo apagados los datos 3g? Es que si es así lo veo bastante normal que dure eso la batería.
Las capturas son de @Gembol pero SEGURO que si es con datos/wifi (con su respectiva utilización de JD personal, que eso ya lo sé). Lo confirmará él. De todas maneras reportaré yo también capturas en breve (cuando deje flashear mods y posibles actualizaciones. =D Te recomiendo que hagas los ajustes de SetCPU que marco en el primer post; marcan una diferencia brutal ;)

 Cita: Originalmente Escrito por emeloma Ver Mensaje
Despues de estar con la ultima original,harto de flasheos,viendo esta,me he decidido y la verdad es que está muy,muy bien. Recomendable 100 x 100.
Gracias por el curro,me quedo aqui hasta que llegue la ICS que todos estamos esperando.
Sin problemas de momento,funciona todo,superfluida y sin aps superfluas,perfecta para mi.
Repito,gracias por todo.
Me alegro de que te guste y que esté todo de tu agrado. Estoy trabajando en mejorar ciertos aspectos, pero todo continuará en la misma línea/política

 Cita: Originalmente Escrito por lan93 Ver Mensaje
Bueno gracias y sigue adelante.
Así será! Muchas gracias a tí! =D

Saludos a todos!
__________________