Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 31/05/21, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Velocidad de transferencia, 480 Mbps contra 4.8 Gbps contra 10 Gbps en versiones 2.0 vs 3,0 vs 3.1 respectivamente.

La diferencia es enorme (10 y 20 veces más velocidad de transferencia). ¿Cuánta sea la diferencia en la práctica? Pues depende cuán a menudo y cómo de grandes hagas transferencias por cable.
En mi caso, por ejemplo, es algo que no noto.


Se supone que los 8/128 plateados llegan hoy. A ver si me lo mandan rapidito, que le tengo ganas. A ver cómo se porta ZenUI, que no pinta mal (y estoy cansado de OneUI casi desde que tengo el s10e).
Gracias por la explicación, en mi caso como en el tuyo el cable lo uso para cargar el móvil y no suelo transferir nada por esa vía. Supongo que antes tendría más impacto pero ahora que tanto música como vídeos los consumimos casi todos por streaming no debería ser algo a destacar negativamente, aunque sorprende que no hayan puesto una versión más moderna.

Yo tengo el pedido de otro plata 8/128 realizado el día 14 y el estado del pedido sigue en procesando... así que hoy no llega ni tampoco me parece que lo hayan enviado. Entiendo que a lo largo de la semana los iremos recibiendo.

Mismo caso que el tuyo, llevo usando S7, S9, S10 y S20 como móviles principales, entre medias con algún iPhone y algún otro modelo del trabajo, y la verdad es que necesitaba un cambio... aunque voy a echar mucho de menos Samsung Pay!!
Responder Con Cita