Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 31/05/21, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbdavila8 Ver Mensaje
Ya decía yo que eso antes no era así. Rara vez grabo vídeos, así que no lo tenía claro, pero probé hace un par de días el modo ese y me pareció que recortaba mucho más que antes. Es una verdadera burrada.

Respecto a lo que comentaba un poco más arriba de la gcam, y por si le pudiera interesar a alguien, he probado unas setenta versiones diferentes (y de verdad que no es una exageración) y todo apunta a que Oppo ha bloqueado el acceso a las cámara auxiliares con la actualización a Android 11, como ya habían hecho antes otros fabricantes. O sea que de momento al menos parece que solo se puede usar con la principal. Para mí esto es una putada enorme, he de decir.
No creo que Oppo haya bloqueado el acceso a menos que Google le haya obligado. También es bastante probable que haya sido cosa de Android 11.

También otra opción muy posible es que necesite una versión nueva. Con la app Gcamator se podía averiguar si teníamos los archivos necesarios para utilizarla. Si lo tienes puede ser un indicio que lo puede soportar en el futuro.

Hablan de ello aquí:

https://www.xatakandroid.com/aplicac...alala-1-minuto
Responder Con Cita