Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 28/05/21, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
He vuelto a chatear con Google y lo mismo, que están trabajando para solucionarlo, que los ingenieros están al corriente y que actualizarán para arreglarlo ... Vamos que un bot te atiende igual con las tres respuestas predefinidas. Estoy empezando a pensar que se verdad son bots ...

En fin yo sigo mirando iPhones DDDD
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues eso comentaba, aunque a algunos les parezca una tontería a los que usamos el móvil para servicios de streaming nos afecta y mucho.

Si lees un poco el hilo igual que comentaban en los de reddit, la gente lo ha probado todo sin éxito y llevan algunos así desde febrero, así que dudo que lo solucionen en breve si no lo han hecho en 4 meses.

Por eso digo que para mí el último pixel, que un grande como Google deje sus teléfonos así tirados y que no puedas ni reclamar en garantía me parece penoso. Queda bien claro que ante los problemas se van a lavar las manos, yo me vuelvo al iPhone que la única vez que tire de garantía fue una maravilla, y si los teléfonos tienen algún bug suelen arreglar y sacan un parche en días, no en meses

A día de hoy yo ya valoro más ese tipo de cosas que las marcas .
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Efectivamente estoy totalmente de acuerdo contigo, no es malmeter, es que tenemos todo el derecho a estar cabreados ... Encima parece que no te puede molestar que pasen de sus teléfonos ...

Yo como ya he dicho estoy intentando volverme a un iPhone 11 pro max que tuve antes que este y me gustó bastante, pero sobre todo la razon más grande es por este tipo de cosas, en mi experiencia Apple si responde y si hay problemas no tarda mucho en corregirlos. Google puede tener el más pepino y la mejor foto que si deja colgados a sus teléfonos no lo quiero ni en pintura.
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Que va, como digo paso de meterme en semejantes movidas que no controlo bien solo porque a Google no le da la gana de ofrecer soporte, cosa que debería ser casi obligatoria ... Al final como digo voy a intentar volver al iPhone y le pueden dar bastante a Google
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Estoy mirando un iPhone reacondicionado en Backmarket ... Alquiler ha comprado? Estan en buen estado? Buenas experiencias??
Lo bueno que tienes 30 días para devolverlo así que igual me animo, si viene muy mal lo devuelvo
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
La verdad no tengo ni idea como funciona, hay gente que dice que lleva meses así, si no lo arreglan en meses por algo es. Alguna han liado que no quieren admitirlo. Sino a estas alturas lo habrían corregido con alguna de las updates. A ver qué hacen en la feature drop de junio, yo ya tengo decidido que me vuelvo a un iPhone, será cuestión de tiempo que lo haga pero este tipo de cosas para mí hacen que no quiera saber nada con la marca, por muy buenos que sean.
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Quedan dos semanas para el feature drop de Junio, a ver qué pasa pero vamos, que dudo que les importe. Para alguien como Google somos cuatro gatos que no podemos hacer nada ni mandarlo en garantía, traducido le importa una mierda ...

Alguien sabe el teléfono para hablar con ellos? No consigo más que hablar con máquinas, voy a darles la chapa sino que me den otro o que hagan algo, si todos protestamos algo tendrán que hacer ...

Y mientras mirando iPhones
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Efectivamente, me parece vergonzoso el trato que están dando. Yo estoy en trámites para coger un iPhone ya, a ver si sale. Y si no sale este ya saldrá otro más adelante, después del trato que están dando antes los problemas yo ya he decidido que les pueden dar, me vuelvo a iOS que en este tema lo llevan mucho mejor.

Cuestión de tiempo que caiga un iPhone la verdad, a mí ya me han perdido xomo cliente desde luego
Yo he contado 8, te faltan 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de: