Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/05/21, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Yo estoy en la ultima semanal de Xiaomi.EU, la siento fluida, ya es Android 11, la bateria lo noto un poco mas gaston, pero yo tengo la Mi Band conectada todo el tiempo. Las notificaciones si escoges las de Android si se ven algo feas para mi gusto o pueda ser el tema no estoy seguro, yo sigo usando el estilo de notificationes de xioami.
Lo que no me gusta (pero es cuestion de gustos al final) es que la tienda de Temas tiene el feed de china y no la global esto quiere decir que casi la mayoria de temas se tienen que descargar el archivo .mtz e instalarlo de modo manual. Tambien el file explorer no es el que trae la global en que se encuentra en la Google store, el que trae esta rom tiene menos opciones vs el de google store, pero igual se puede instalar el de la google store. El sensore de huella siento que va un poco mejor que la stock ya que esta vez he registrado una soloa vez la huella y lo lee bastante bien. Ya hace una semana que la llevo usando y me atrevo a decir que esta estable a pesar de ser la semanal. Ahh se me olvidaba hay un bug para los reproductores de musica (spotify, youtube..etc) a pesar de que se haya cerrado la aplicacion y se haya quitado la notificacion al bloquear y desbloquear el celular la notificacion vuelve a aparecer y no hay modo de quitarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: