Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/12/11, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Need For Speed HotPursuit+SD Data+Tutorial

Hola chicos ... Hoy intento compartir con vosotros un juego expectacular, vamos lo mejor en materia de conduccion para la plataforma android(en mi opinion).

Perrrrro ... un poquito de historia

Hoy x la mañana , rebuscando entre las ofertas de SamsungAPP, me encuentro NfsHP gratis (creo que era demo) , intente bajarmelo y , y , me sale la sorpresita >>>Tu Dispositivo no es compatible con esta aplicacion<<<... Una pena y es que ahora llegue a casa y me puse manos a la obra... busque la apk de la app en cuestion (me ajudo San Google x cierto) y lo encontre , me la instale y, y , y de pm esto si que funciona , NFSHP-HD full y gratis ... me baje los datos (unos 268 mb~) y a darle caña...
Grafica estupenda, detalles bien cuidados

Ya esta bien de tanta Historia , vamo a lo que viñimos

[ ][ ]

Seguramente algunos de vosotros ya tuvieron la suerte de probar el juego, pero hay otros que piensan ¨pa que me compre tal mierdea de Galaxy SCL si no puedo ni jugar¨
Tranquilos que pa eso hay un ejercito de desarolladores que se encarga de optimizar y reoptimizar

ESTE JUEGO FUNCIONA PERFECTAMENTE EN SAMSUNG GALAXY SCL(I9003)

Para su instalacion , seguir leiendo ....

Descargatelo de aqui : http://ifile.it/rntb1i8 (ATENCION DE MOMENTO ESTA NA MAS QUE EL ARCHIVO APK)

Descomprime : ¨Nfs hot+ data¨ y te resultara una carpeta con el mismo nombre

Dentro de la carpeta se encuentra el archivo apk , datos SD y un tutorial para la instalacion....

X cierto si hay gente que este interesada en adquirir mas juegos , que normalmente no los podemos tener en nuestro humilde I9003 , que avise
__________________

Última edición por symbyanalpha Día 30/05/12 a las 23:00:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a symbyanalpha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]