Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 07/12/11, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
0mYnator 0mYnator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: BQ Kepler, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por octathorp Ver Mensaje
@0mYnator

La cámara funciona cambiando el apk por el de la rom original, cambié todas las librerías y no me dió por cambiar lo más simple
No he subido nueva rom con este cambio porque no lo vi suficiente como para hacer otra rom.

En cuanto a Chainfire3D, si funciona como creo, parchea los drivers de la gráfica original para ponerse de por medio y emular otras gráficas. Esto quiere decir que tendría soporte para las GPU más usuales (Adreno, SGX, Mali400, Tegra2...) pero no para la nuestra, que no es muy habitual (Vivante GC800). De ahí que no funcione.


@josele69f11

No, en cuanto a hardware no tienen nada que ver.
De todas formas está perfecta esta ROM, con la cámara lo que he hecho a sido instalar una APK gratuita de la market y ya está.
El Chainfire 3D lo instalo y no me inicia (lo he probado 4 veces y las 4 veces he tenido que reinstalar la ROM) pero eso si, los juegos van bastante mas fluidos, como por ejemplo el fruit ninja, que con la ROM original me iba regular y con esta perfecto (y repito, sin el Chainfire3D).
El unico inconveniente de esta rom, ya que yo no uso el HDMI, es lo de la bateria, que he probado con widget pero tampoco, pero como digo, me quedo con esta rom que va super bien..nada que ver con la otra.
Muchas gracias a los manitas y seguid asi porque le estais sacando mucho partido.
Responder Con Cita