Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 27/04/21, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hola compis, os pongo un pequeño tutorial para conseguir tener un ahorro en la bateria de nuestros Poco F3, sin tener que bajar la tasa de refresco de la pantalla de 120 a 60Hz como algunos habeis hecho o quitar el Always on display...etc.


Saludos.


1.- DESACTIVAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS.
De esta forma evitaremos que el móvil este constantemente buscando actualizaciones y por lo tanto consumiendo batería.

1.1- Nos metemos en la Play Store y en Ajustes/General/Actualizar aplicaciones automáticamente, marcamos no actualizar aplicaciones automáticamente.

1.2- Hecho esto nos vamos a las actualizaciones de Miui. Seguimos la ruta Ajustes/Acerca del teléfono, pulsamos sobre el numero 12 que esta arriba a la izquierda como cuando queremos actualizar y luego en los tres puntos que nos aparecen arriba a la derecha, nos vamos a la opción de ajustes de actualización y desactivamos descargar automáticamente.

2.- DESACTIVAR EL ASISTENTE WIFI.
Esta opción permite que el móvil cambie automáticamente de red, sin que tengamos que estar nosotros pendiente de ello, pero gasta batería de forma innecesaria. Lo vamos a configurar para hacerlo manualmente.
Seguimos la ruta Ajuste/Wifi/Asistente wifi, entramos y desactivamos la opción seleccionar las mejores redes automáticamente.

3.- DESACTIVAR EL GAME TURBO.
Esta opción esta dirgida a aquellos users que no usen el teléfono para jugar, si es asi desactivala porque gasta bastante batería. Yo no juego mucho, mas bien poco, aun asi no la tengo desactivada.
Vamos a Ajustes y en la barra de búsqueda escribe game turbo. Marcas la 2ª opción la de Game Turbo Seguridad, te llevara a la app, una vez dentro marca opciones que esta junto al signo +, arriba a la derecha. Una vez dentro desmarca la opción de Game Turbo, es la primera.

4.-DESACTIVAR LOS SERVICIOS DE IMPRESIÓN.
Estos servicios para conectarnos a impresoras los tenemos activos todo el tiempo y el teléfono estará constantemente buscando impresoras para que podamos conectarnos.
Nos vamos a Ajustes y arriba en la barra de búsqueda escribiremos impresión. Pulsamos sobre la única opción que nos sale, ahora pulsamos sobre Servicios de impresión del sistema, una vez dentro lo desactivaremos. Veremos que en la pantalla abajo, tenemos una barra azul con un texto que pone buscando impresoras de esta forma impedimos que este en constante búsqueda.

Ademas de los anteriores ajustes yo tengo lo siguiente.

5.-LIMPIEZA DE BLOATWARE:

Analytics.
Android Accessibility Suite
App Vault
Browser
Catchlog
Digital wellbeing
Facebook
Feedback
Freeform
Frequent phrases
Games
Google Drive
Google Duo
Google One
Google Photos
HybridAccessory
Joyose
MSA
Market Feedback Agent
Mi Browser
Mi Cloud
Mi credit
Mi pay
Mi video
MiConnectService
MiPlayClient
MiuiDaemon
Music
Notes
Quickball
Scanner
Screen Recorder
Services & feedback
SoterService
Uniplay Service
VsimCore
Weather
Yellow Pages

OTROS AJUSTES ADICIONALES.

Vamos Opciones de desarrollador, si no las teneis activadas, debeis activarlas.

-Tamaño de Bufer de Registro , lo tengo puesto en 1 mega.
-Nivel de Animacion de la ventana/ Nivel de animación de las Transiciones/Nivel de duración de las Transiciones. Las tres están por defecto en 1x, las baje a 0.5x.
-Pantalla: Brillo manual, casi a tope, en modo oscuro
-Pantalla/Esquema de colores en Saturado.
-Pantalla/Motor de imágenes IA, aquí tanto Mejora de IA HDR como MEMC los tengo activados, aunque aumentan el consumo merecen la pena, la pantalla mejora, tanto visualmente como en la visión de videos

ACTUALIZACION. Bajar la tasa de refresco de la pantalla de 120Hz a 90Hz, podeis verlo en este hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1596252


ACTUALIZACION.

Subida la configuracion completa que tengo en mi Poco F3. Prefiero que la probeis y que vosotros mismos digais que tal os va. No cuelgo capturas de mi consumo prefiero que seais vosotros los que comenteis que cambios habeis obtenido en cuanto a consumo. Deberiais hacer un control de un ciclo con vuestra configuracion. Una vez hayais puesto la nueva configuracion general del movil, esperaros un ciclo y con el segundo empezais a controlarlo y ya ires comentando si encontrais cambios o no en vuestros consumos. Yo como dije antes llevo ya unos cuantos ciclos y los resultados me parecen muy buenos, pero tal y como esta el foro ultimamente prefiero que seais vosotros los que reporteis si os va bien o no .
Currazo compañero, estoy a la espera de que me llegue el poco (con suerte a final de esta semana lo tendré). Lo primero que haré será seguir tu tutorial y ponerme a la orden del día en el foro.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: