Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 27/04/21, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Buenas, os cuento mi experiencia...

Vengo del Mi9 T Pro y mi sorpresa es que nuestro pepino, con más capacidad de batería, dura más o menos igual que su hermano pequeño.

Aclarar que al principio le puse todo a full (para qué queremos un tope de gama si lo llevamos como un gama media), es decir, refresco de pantalla a 120 Hz, Resolución WQHD+, 5G activo, Wifi on, GPS on, inicio automático de Mi Fit, sincronización activada, etc.

Sin embargo, después de ver que con todas esas prestaciones me quedaba con menos autonomía que antes, he tenido que renunciar a algunas ventajas (si lo sé, me pillo un gama media, que llegan casi a los dos días) y 'rebajar' la capacidad del móvil.
-Tasa de refresco a 60 Hz
-Resolución de pantalla a FHD+
-Tipo de red preferida a 4G/3G (desmarcando la opción del 5G porque dicen que traga bastante).
-Activado el ahorro de batería a partir del 20% de carga.
-Sincronización desactivada
-Modo oscuro programado de 23 a 9 horas.
-Modo lectura on entre las 22 y las 8 horas.

No he quitado ni el Bluetooth ni la localización GPS, porque los necesito para las apps deportivas, el smartwatch y el widget del tiempo.
Tampoco le he limitado las aplicaciones en segundo plano a 2 o 3 (como sugieren en algún foro) por si me 'toca' alguna aplicación importante.

Si se os ocurre algún ajuste más que me ayude a que el móvil sea menos tragón, se agradece. ;)
Responder Con Cita