Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 07/12/11, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Me parece que una vez más se esta creando un poco de histeria colectiva. He comunicado con Samsung españa vía e-mail y me han dicho lo siguiente:

Hola , si al hacer al inclinarlo y en test *#0*#.
da un tono verdoso o mas luminoso no es un defecto de fabrica, sus pantallas están optimizadas para verse de frente, no en ángulos, algo similar a lo que pasa con las pantallas LCD que según el ángulo se ve mejor o peor. En caso de que vista de frente con el brillo al máximo se aprecie el color verde, el teléfono tendría que pasar por el SAT para comprobación antes de ningún tipo de reparación en garantía. Aparte me recomiendan actualizar el terminal a versión 2.3.5 o 2.3.6 con las cuales notaremos una mejoría importante en la distribución de tono de la pantalla. Del tema de las fotos verdes dicen que es conveniente probar con diferentes aplicaciones porque puede ser un problema de la tonalidad cuando se ajusta el balance de blancos.
He hablado con ************ y efectivamente me confirman este cambio de tonalidad y hasta 2 pixeles muertos o vagos no son considerados cómo avería por Samsung. No obstante en caso de cambio de idea y no querer ya el terminal, dentro de los 7 días se respeta el derecho a desestimar la compra pero los portes de ida y vuelta no estan incluidos para devolución o cambio si se envía por este problema, no así en el caso de el cliente que tenía toda una columna de píxeles muertos. Resumiendo, que todo lo enviado que nos sea por defecto de fabrica comprobado no lleva los portes incluidos.
Tras la respuesta he cogido el móvil de mi padre y es cierto que a partir de cierta inclinación se empezaba a notar un tono verdoso en el fondo blanco, pero a partir de una inclinación ya importante. Sin embargo con las pantallas de color rojo y azul por más que inclinara todo perfecto. Yo no se que pensar, pero creo que es una cosa de las amoled que tienen esa "mala" característica del fondo blanco, pero bueno, no creo que vaya a usar mucho el móvil con ese ángulo. Pongo este comentario también en el hilo de la compra.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana

Última edición por sirconroy Día 07/12/11 a las 11:28:42.
Responder Con Cita