Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 26/04/21, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
hefestion22 hefestion22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cullera
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: samsung S21
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eljuanen Ver Mensaje
Hola Hefestión.


Yo les mandé un S7 y me lo valoraron en 170, de lo que deduzco que son 150€ de la promo y 20 de la valoración. Mi móvil estaba bien, alguna marca en carcasa pero poco más, pero claro, tenía 5 años. Me bajaron 10€ por el cargador que dicen no era original (mentira). Aún así fue un buen negocio.



Así que lo que te han ofrecido es lo que van a darte. No esperes 200€ más.


El problema es que al principio la promoción era de 150€ (del 10/03 al 3 o 54 de abril). Luego, poniendo las mismas fechas, cambiaron a 200€. Creo que se liaron en la web de Samsung. Y de ahí viene el lío.


Por cierto yo al comproralo con el Upgrade para el seguro gratis, aún estoy esperando los Buds de regalo.


Un saludo.
Hoy me han vuelto a confirmar que me dan 157€, lo que yo cogi la promocion de los 200€ veremos por donde sale samsung de momento les he dicho que me ingresen el dinero ya, lo bueno es que tengo la captura de lo que me ofrecian, espero que si me han tasado el movil en 7€ por lo menos me daran los 50 que faltan, y ya te digo que poniendome en contacto con samsung me dijeron que aparte estaban despues los 200 que se que la persona que me atendio no tenia ni p. i. pero lo bueno es que me insistio dos veces que estaban grabando la conversacion. Veremos en que queda todo.
Primero quiero asegurarme por lo menos los 157 y no quieran mandarme de vuelta el movil.......
Responder Con Cita