Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 24/04/21, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
hertote hertote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: alicante
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
Hola, necesito de vuestra ayuda para ver si resuelvo mi dilema... actualmente tengo un samsung galaxy s21 version snapdragon nuevo, el cual planteo regalarselo a mi padre debido a que hoy he estado en media mark aposta para ver el x3 pro, y lo que he visto me ha gustado mucho, y se me junta eso con lo mucho que me llama la atencion el one plus 9 pro, y lo pronto que me suelo aburrir de los telefonos en general... (pasé de estar 5 años seguidos con iphones varios, a un one plus 7 pro el cual vendí prácticamente al año de tenerlo para saltar al s20 normal por tema de tamaño... pues después de tener 2 galaxy s20 y saltar al s21 me esta pasando lo mismo que con los iphone, necesito cambiar por aburrimiento basicamente pues el s21 snapdragon funciona tremendo, roza la perfeccion en tamaño/bateria/potencia y demas pero soy muy culo inquieto en lo que a moviles se refiere) la duda que tengo es tirarme a por el 9 pro o este x3 pro... Hay alguien por aqui en un escenario parecido y el cual me pueda decir cual de los dos tlf le parece mejor compra contando con que los dos me costarian practicamente lo mismo? gracias de antemano a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: