Tema: [ CONSULTA ] Grabar llamadas de voz.
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/04/21, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darnmar Ver Mensaje
Hola Hoagie, me parece que la cosa está complicada para el tema de grabación, antes de forma nativa los modelos de Xiaomi llevaban la app correspondiente pero no sé si desde MIUI 11 la han quitado, o por lo menos yo no la he visto. E igualmente en versiones anteriores de Android, ahora parece que en algunos países y versiones de android tal vez san google le de la gana de ir incluyendo esta funcionalidad que muchos usamos. No sé, puedes probar con alguna del estilo de cubeacr y en play hay también otras app alternativas que quizás funcionen correctamente, ahora bien ya no sé si es necesario hacer root.... bueno quedamos atentos a nuevas actualizaciones del tema, saludos
Pues es que he usado ya varias aplicaciones y he hecho también el "truco" de instalar otra app de teléfono de llamadas que decían que así funcionaba y nada, siempre el mismo resultado, sólo se graba mi voz pero la otra nada de nada, silencio... Me da que por ahora no hay solución que no sea hacer ROOT, pero eso no sé qué desventajas supone hacerselo al Redmi 9, ¿me lo recomiendas? ¿Cómo tendría que hacerlo?
Responder Con Cita