Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 06/12/11, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Hola Samuaz tengo instalada al ROM de JRSoft con el kernel v.05 de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336824, me recomiendas instalar el kernel Intersectraven 2.6.38.8 avs que tu incluyes en tu ROM por alguna mejora? y sabes de donde lo puedo obtener en caso de que sea positiva o afirmativa tu respuesta. Yo tenia instalado el de la ROM JRSoft que creo q es el mismo que el de Cyanogen pero me anime a instalar el v0.5 por los buenos comentarios y recomendaciones de la gente. Estoy contento con el me da buen rendimiento y gasto o uso de bateria en modo Interactive X.

Un saludo y gracias.
el kernel v.05 no es mas que el kernel stock de cyanogen con los nuevos governors lazy, smartassv2,lazy etc, todo lo demas es stock de cyanogen el cual se basa en los kernels de pershoots

a diferencia de este v.05 los kernels de intersectraven tienen muchos mas cambios en su nucleo incluyendo avs, ques en castellano significa que el voltaje del procesador se ajusta de manera dinamica y automatica a la necesidad de ese momento por ejemplo si tu procesador esta utilizando nada mas 500mhz el voltaje se reduce a lo necesario en ese momento si los mhz en uso aumentan el voltaje aumenta junto con el, lo que contribuye a un mejor rendimiento de bateria, al igual este kernel incluye todos los ultimos governors y tambien tiene una frecuencia minima de 128mhz lo que hace que el consumo de bateria sea mas moderado cuando se tiene el telefono en reposo, el governor que usas interactivex lo que hace es reducir en reposo su frecuencia al minimo, todo lo demas es lo mismo que el interactive por defecto por lo cual este ultimo no esta orientado a autonomia de bateria, si quieres autonomia de bateria y equilibrio con rendimiento utiliza lazy o smartassv2, estos ultimos esacalan el procesador segun el idle de ese momento es decir la carga de trabajo y no segun la interfaz de usuario como lo hace interactive, por lo que smartassv2 y lazy escalan el procesador de manera mas real y exacta, yo compile mi rom con este kernel especificamente y ademas de esto introduje cambios internos para reducir el consumo de bateria, por lo que este kernel avs con escala de voltaje y mhz minimos a 128mhz es totalmente estable en mi rom, desconozco si en la rom de jrsoft este kernel sera inestable, dado que nunca he usado su rom ni probado ponerle este kernel, y tambien no se que cosas y cambios habrá hecho el,, pero si quieres intentar en xda en el foro del n1 encontraras el kernel de intersetRaven para flashear,

a mi mi rom con todos los cambios internos que he hecho me da una excelente autonomia de bateria (TOMANDO EN CUENTA que mi bateria esta a menos 90% de vida y ya no carga en su totalidad, en una bateria correcta y en buen estado durara mas, mi bateria tiene un deficit de aproximadamente 15-20, es decir no me carga en su totalidad) te adjunto una captura, como puedes ver me ha consumido nada mas aproximadamente 1.72-2% de carga por hora



utilizo el governor smartassv2 con frecuencia minima de 128mhz y maxima de 1133mhz, a demas de esto utilizo juicedefener

la bateria me dura mas del dia, a veces mas de 2 dias.
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 06/12/11 a las 18:32:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]