Tema: [ CONSULTA ] Comprarlo en 2021
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/04/21, 01:29:22
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Yo lo compré en Julio de 2020 y encantado. Fluidez a raudales, gran calidad de pantalla(y eso que yo era pro IPS y anti Oled), muy buena càmara de fotos y un largo dechado de virtudes. Si lo encuentras a buen precio no lo dudes. Yo lo conseguí por 280 euros por una promoción de últimas unidades de movistar, por menos de 300 euros vas a tener un móvil que con sus características mínimo te vas a dejar 600 euros si te vas a otras marcas, más exitosas en cuanto a ventas pero no por ello mejores.
Ahora mismo ya me empezó a rendir más el Poco en batería que es lo que más me molestaba, hoy mismo me he hecho 8 horas de pantalla con más de 2hrs de juego y un porrón de multimedia, ¿como vas de batería con el G8s? Soy de consumir mucho multimedia y jugar a Genshin Impact, cosa que da miedo a cualquier móvil con poca batería.
Actualmente soy amante de las IPS por poder despreocuparme de quemado de pantalla y degradación a la hora de vender/regalar el terminal a alguien, pero si te convenció me da que quizás debo volver a consultar con la almohada el cambio de terminal ahora que estoy a tiempo, el Poco no está nada fino y tiene sus buenos bugs.

De segunda mano se ven a bastante buen precio, menos de los 200, pero claro, a saber qué vida han tenido. Sería cuestión de ponerme a buscar.
Responder Con Cita