Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/04/21, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, estoy de acuerdo. No me atrevo a comprar un modelo 100% chino cuando, encima, nunca he tenido un Xiaomi, y todo a pesar de que es un móvil que me encanta porque reúne todas las especificaciones que le pido a un móvil. Me he desencantado precisamente porque son muchos los riesgos y pocas las ventajas de no adquirir un modelo global: básicamente lo que has comentado, soporte, garantía, tener que andar instalando ROMs, cuando hace ya mil años que no lo hago, estar "solo" si te surge un problema con el móvil, etc etc.

Es una pena tener que renunciar porque no se les haya ocurrido a las mentes pensantes de Xiaomi sacarlo fuera de China, así que ahora estoy esperando a que empiece a venderse a finales de este mes / primeros de mayo el Mi 11 Ultra y ver alguna review completa del móvil y no sólo por parte de youtubers o medios españoles. Si la duración de la batería con todo al máximo (QHD+ y 120Hz a la vez) es aceptable (sobre las 6/7 horas), creo que es un serio candidato, por encima del Samsung Galaxy S21 Ultra, el Oppo Find X3 Pro o el OnePlus 9 Pro.
Eso me pasa a mi.. que me atrae por Expecificaciones etc, pero en realidad no me atrevo a pillar Xiaomi, nunca lo he tenido, pienso que a nivel Actualizaciones, Calidad Capa, no esta a la altura de los que acostumbro.. demasiado arriesgado para un valor que no veo tan seguro.. quizas algun dia de el paso a algun modelo de este fabricante pero desde luego no a estos precios con los inconvenientes que suelen mostrar.. como mucho cogeria un Mi 11 Global, por el gusanillo de movil Potente y de precio medio, pero pagar mas por Xiaomi (con todos mis respetos a sus usuarios) en mi caso no lo concibo.

un saludo..
__________________
Responder Con Cita