Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/12/11, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
MIUI Apside, ¿Continuará?

En vista a que ya son unos cuantos mp´s con la misma pregunta me he decidido a abrir un hilo al que os remitire si me vuelven a preguntar.

Primero os pongo en antecedentes para que entendais de que iba el tema entre apside y un servidor.
Las roms las hacia apside. Asi de simple, era cosa suya al 100% al menos en los ultimos 6 meses, desde que tengo el S2. Y antes? bueno antes nos repartiamos las apks de la miui china y haciamos las traducciones a medias, a veces le he hecho yo toda la traduccion pero eso no cambiaba que la rom era 100% suya.

Con esto no me estoy quitando de en medio ahora, ya me quite hace mas de medio año por la sencilla razon de que no tengo tiempo para todas las semanas hacer la rom. Quizas todas las semanas sacaria esas 2-3 horas que necesito para hacerlo pero no puedo comprometerme a algo que no necesito y que puede acabar siendo una obligacion.

Puede haber en un futuro una MIUI Apside hecha por mi? puede ser, es mas es bastante probable pero nunca con actualizaciones semanales. No puedo permitirme embarcarme en algo asi hoy por hoy.

Saludos a todos.


PD: Cuando los chinos saquen la MIUI 4.0 con ICS puede que haya una MIUI Apside
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
Los siguientes 53 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]