Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/03/21, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @jmarinho

 Cita: Originalmente Escrito por jmarinho Ver Mensaje
como una de las cosas que hacía era no cargar la batería y tener el led rojo intermitente pensé que igual el problema era de la batería, así que pensé en ponerle la batería del teléfono de mi hermana lo cual hice ayer por la tarde.
Lo que pasó fue lo siguiente: me salió un mensaje diciendo algo así como que el dispositivo fuera corrompido en letras rojas y después se apagó y ahora ya no enciende más.
Cuando aún existía la asistencia BQ, en el caso de movil con problemas de arranque y "led rojo parpadeante", se indicaba comprobar si el dispositivo arrancaba, cargandolo apagado durante 2 horas y despues pulsando por 30 segundos solo el botón POWER. En caso de KO se indicaba de intentar nuevamente, manteniendo presionadas las teclas POWER y VOLUME DOWN durante 30 segundos.

Si/cuando esas comprobaciones fallaban, se indicaba la necesidad de intervención técnica.


En el peor de los casos, es una falla de hardware, que requiere el reemplazo de la plaquita de carga y/o de la placa base.

En el mejor de los casos, se trata de una corrupción de software de una de las particiones reservadas, que no estan incluidas en el restablecimiento / hard-reset hecho con BQ Firmware FlashTool V5 y el paquete fastboot de la compilacion firmware 2.11 para Aquaris X (bardock).

De hecho, si dependiera de un problema con una de las particiones involucradas en el restablecimiento fastboot, ya lo habrías resuelto con el flasheo firmware, que hiciste antes.


Intento ver si puedo preparar un paquete de emergencia EDL/QFIL para Aquaris X / X PRO (como hice para X2 / X2 PRO).

Ya identifiqué los programmer/firehose necesarios y preparé los archivos GPT main/backup + XML rawprogram0 / patch0.

Todavía tengo que recuperar un Aquaris X o X PRO que funcione (o alternativamente un full-dump válido / compatible Nougat / Oreo) para completar lo que falta en rawprogram0 y preparar el archivo QCN de corrección de IMEI / Baseband.

Si logro completar ese paquete, podras usarlo para verificar si la incidencia se debe solo a problemas de software y en tal caso solucionarla.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Test_X_EDL_20210309.zip (814.6 KB, 96 visitas)
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo

Última edición por Raw Main Día 09/03/21 a las 20:39:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: