Tema: [ DEBATE ] ¿Mejor sucesor del LG G4?
Ver Mensaje Individual
  #165  
Viejo 07/03/21, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Ahora mismo estoy escribiendo con este G4 que lleva conmigo la friolera de 5 años. A los casi 3 años lo cambié por el S9+ y ahora por Navidad me he pillado el S20fe 5g. Cada cambio que he hecho a sido para mejor, pero aquí estoy escribiendo con el viejo G4 y me sorprende lo bien que va para tener el tiempo que tiene. La realidad es que los terminales de hoy no tienen nada que ver con este G4. Cualquier gama media baja lo vapulearía sin despeinarse, pero aún hoy cuando hago una foto por el día me quedo sorprendido con lo bien que salen y sobre todo cuando las imprimo, porque salen mejores (las impresiones) que con los terminales de última generación. Cuando imprimo una foto hecha con el S9+ o con el S20fe tengo que retocarla para que los colores sean mas intensos, sin embargo imprimir una foto hecha con este terminal es coser y cantar porque no necesita ningún tipo de retoque ni filtro para que todo tenga intensidad.

Saludos.
No puedo estar más de acuerdo, yo desde que lo tuve, he pasado por varios y vendido y el único que sigo teniendo como secundario o de auxilio es el g4, y sigo también viendo espectacular las fotos... y llevo ahora un mi10..
Responder Con Cita