Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/03/21, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
jmarinho jmarinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: -
Bloqueo bootloader BQ Aquaris X

Hola.
Tengo un BQ Aquaris X 3Gb RAM y estoy bastante contento con el resultado que me ha dado hasta ahora.
Aunque no soy mucho de trastear con los móviles (prefiero el ordenador para eso) hace un tiempo, ante la falta de soporte por parte de BQ, le puse la ROM de Lineage OS que he ido actualizando hasta hoy.
Para instalarla he seguido el procedimiento que se detalla en la wiki de Lineage usando el recovery y la ROM de bardock desde un ordenador con Ubuntu y me fue bien.
Lo que no hice fue volver a bloquearle el bootloader porque no sé si me cargaría algo. ¿Podría hacerlo? Y en caso de que no funcionase, ¿tendría fácil vuelta atrás?.
Por otra parte, desde hace dos días está reiniciándose a cada poco. Cuando lo hace se tira reiniciándose unas cuantas veces hasta que se queda estable. No sé si es que ya se está muriendo o se trata de algún error de la última ROM.
No sé si alguien puede decirme algo al respecto de estas dos cuestiones.
Muchas gracias por anticipado.
PD: Cuando entra en un bucle de estos en los que se está reiniciando todo el tiempo tampoco carga la batería. Al enchufarlo el led empieza a parpadear y después deja de funcionar. Tengo que forzar varias veces el apagado/encendido varias veces hasta que comienza a funcionar de manera estable y la batería se carga.

Última edición por jmarinho Día 07/03/21 a las 11:15:54. Razón: Ampliar información
Responder Con Cita