Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 04/12/11, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
cataplasma cataplasma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Irun
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: samsung I-9000
Tu operador: Yoigo
A ver , no seais burros. Yo soy donante de organos, (ojos, riñones, corazón y no se que más) pero eso no quiere decir que me lo saquen en vida (eso espero, aunque últimamente hacienda me hace pensar lo contrario, je, je).
Simplemente daís una conformidad para que le metan mano a tu cuerpo cuando estires la pata. Todo viene porque cuando uno casca, son momentos duros para los familiares y si tú, cuando estabas vivo has decidido donar tus órganos, pues les facilitas a ellos la decisión.
Además, si los familiares no quieren, NO HAY DONACION. Pero por eso tú, en un momento de tu vida, decidiste que querías donar tus órganos, y ellos deberían respetarlo.
En cuanto a lo de la médula ósea, pues decir que para ser donante NO DUELE NADA, porque lo que hacen es sacarte unas muestras de sangre, la cual analizarán para saber si eres compatible con alguién. Si algún día aparece esa persona compatible que necesita tu médula, pues entonces si que te tienen que meter unos pinchazos en el hueso (creo que en la cadera) pero me imagino que te anestesiarán un poco ( si no me anestesian lo siento por el paciente, pero yo no soporto bien el dolor).
Me dijeron que es dificilísimo que aparezca alguien con las coincidencias suficientes y lo cierto es que me hice donante hace más de 15 años y no he vuelto a tener noticias.
Y por último, donde yo dono (en Irún) no dan nigún tipo de justificante, solo apuntan la donación en la tarjeta. a ver si alguien me podría aclarar como puedo entrar en el sorteo, porque os puedo asegurar que cuando empezé a donar no lo hice por entrar en ningún sorteo, pero que coño, ya que puedo entrar en uno, pues me lo he ganado.
Salu2 a to2.