Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 04/12/11, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
La SD EXTERNA no se puede borrar, que yo sepa. Si es una ROM, yo le haría un Factory. Así te aseguras que no arrastras fallos antiguos.

Puede ser que algunas apps INSTALADAS por ti se quedaran "colgadas". Es decir, tu en la parrilla de apps tienes tus antiguas aplicaciones, y algunas las verías que, en lugar de tener el icono de la app, tiene un icono de una SD en gris. Esas Apps están en el registro del Launcher, pero el SO no las encuentra. Al darles, te daría un Forzar Cierre y no te dejaría ejecutarlas.

Para eso, lo que podrías hacer es:

Instalas el Titanium Backup.
Haces un Backup (en Menú -> Lotes) de todas las Apps de usuario
Instalas la ROM tal y como has dicho.
Le haces un Factory Reset.
En la primera instalación, te vuelves a descargar el Titanium Backup.
Y deshacemos el ovillo... Menú -> Lotes -> Restaurar todos los Backups de usuario |SIN DATOS DEL SISTEMA!!!|


El 5º paso en tu explicación me tiene intrigado... Te refieres a Backup & Restore -> Restore? Si te refieres a eso, eso solo se hace cuando formateamos a EXT4, con el Format-EXT4.zip
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...

Última edición por B_Turbo Día 04/12/11 a las 19:54:31. Razón: Modulos??? WTF???
Responder Con Cita