Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 04/12/11, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Ahora voy yo

Si instalaras un theme en lugar de una ROM si que tendrías que deodexar. La ventaja es que las ROMs ya vienen deodexadas, por lo tanto este punto nos lo saltamos. (Ojo, que si tienes el terminal con una ROM y le instalas un Theme, no tendrías que deodexar, por que ya lo ha deodexado la ROM previamente)

Lo del CF-Root, si has seguido todo mi tutorial hasta el final, te habrás fijado que después de meter el Firmware en el apartado PDA, os indico que instaléis otro archivo en el apartado PDA. Lo llamo algo así como "Kernel Utter Chaos". Esto es lo mismo que si dijera CF-Root. Por lo tanto, ese punto ya lo tienes.
El CF-Root de SKIN es simplemente el CF-Root de otro cocinero, aunque ese ya se ha quedado antiguo.

Ahora me matarán los compañeros, pero cuando hablamos de "CF-Roots", "Kernels", "CWM" y "Recoveries", hablamos de la misma cosa, para que te hagas una idea.

Suerte con la instalación, aunque te aconsejo que pruebes la Poseidon
En primer lugar muchas gracias por haberme respondido. Ahora que me acuerdo cuando seguí tu tutorial decías en el apartado de Rotear que podíamos poner el Kernel de Utter Chaos que nos oveclockea el terminal ganando 100Mhzs más al microprocesador o el de amit.bagaria por si nos daba miedo aumentar la potencia del microprocesador, pues yo tuve miedo y puse la de amit.bagaria ¿ El amit.bagaria es lo mismo que CF-Root no ?
Responder Con Cita