Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/02/21, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Desde hace un tiempo el usar de las llamada es extremadamente bajo estoy probando aplicaciones código es ese de que no encuentro ninguno concreto para subir el volumen y claro resulta que el altavoz está incluido en la misma pantalla con lo cual para repararlo habría que tocar el móvil entero y cambiar la pantalla entera tenéis alguna idea de si ha sido debido a alguna actualización o si tenéis algún código o alguna manera de subir el volumen para lo que es la llamada porque es que no puedo recibir no puedo escuchar prácticamente nada un saludo hombre gracias por todo si hay algún error es que está dictado con el Google Voice
He estado mirando el tutorial al que me refería en mi mensaje anterior, y básicamente lo que propone es durante unos 3 o 4 minutos limpiar la rejilla del auricular con un cepillo de dientes eléctrico y alcohol. El teléfono boca abajo para que no entre alcohol al interior. Lo he probado, Y ES ALUCINANTE!!!! He recuperado el 100% del volumen!!!! Al recibir la primera llamada tras la limpieza, no daba crédito... Probadlo y ya me contaréis. De veras que es sorprendente. Saludos!
Responder Con Cita